Innovar para Liderar: tres casos de éxito

  • Temáticas
    Asuntos Europeos
  • Países
    España
    Global

El esfuerzo innovador de las empresas está directamente vinculado con el crecimiento sostenible en el largo plazo, ya que, además de favorecer la diferenciación, contribuye a la consolidación de la Reputación Corporativa, activo intangible clave para las compañías e instituciones del siglo XXI.

Por ello, este libro “Innovar para liderar. Tres casos de éxito”, que he editado, nos muestra tres iniciativas que son un referente en la apuesta por la innovación y el liderazgo.

En primer lugar, Ángel Alloza (Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership) describe el esfuerzo realizado para transmitir e inculcar el concepto de “Reputación” en el entorno empresarial.

A continuación, Juan Llovet, Director de Marketing y Comunicación en Gestamp Renewables – Gonvarri Steel Industries, nos acerca a la iniciativa Leadingthechange, un excelente ejemplo del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para fortalecer la cultura corporativa.

A través de las páginas de este libro, Miguel García Lamigueiro, Director de Comunicación y Responsabilidad Empresarial de la Fundación DKV, presenta la iniciativa de la Fundación DKV Integralia, toda una apuesta por la innovación social.

Y, como colofón, Adolfo Corujo, Socio y Director General para Iberia de LLORENTE & CUENCA, expone las principales conclusiones extraídas de estos proyectos.

A todos ellos, agradecemos su valiosa contribución a este libro.

Jorge Cachinero, Director Corporativo de Reputación e Innovación en LLORENTE & CUENCA

Material descargable